Iturriaga pasa de CAM a Banco de Valencia

Las Provincias, recopilado por Sindicato Alta - 19/04/2012

La función que, desde fuentes financieras, tendrá Iturriaga será la de ser el interlocutor entre el Banco de España y los accionistas. Estas negociaciones serán claves de cara a la junta general de accionistas de Banco de Valencia que se celebrará el 14 de mayo en el Palacio de Congresos.

Déjanos tu comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.

Nombre*:

(no será publicado)

Escriba aquí su comentario:

Por favor introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo:

Cambiar imagen