Conferencia del director general del Sabadell sobre la integración del Banco CAM

Murcia Economía, recopilado por Sindicato Alta - 09/05/2012

Se celebrará el miércoles 16 de mayo a las siete de la tarde en la Cámara de Comercio de Murcia

El director general del Banco Sabadell y responsable de la integración del Banco CAM en el Grupo Sabadell, Miguel Montes, ofrecerá el próximo miércoles 16 de mayo a las 19.00 horas, en la Cámara de Comercio de Murcia, una conferencia con el título de “Los procesos de integración de entidades financieras: el reto CAM”.

El sector financiero español ha pasado, en muy poco tiempo, de más de 50 entidades a menos de 20, configurando un nuevo panorama que puede generar dudas entre los clientes de estas entidades y en la sociedad en su conjunto.

Desde su experiencia de integración de nueve entidades financieras en España y en el extranjero, Miguel Montes abordará los elementos claves para el éxito de estos procesos, sin perder el objetivo propoio del negocio bancario y atendiendo a los distintos grupos de interés, entrando al ejemplo concreto del caso Sabadell-CAM.

Con esta iniciativa, la Cámara de Comercio de Murcia cumple una de sus funciones como es la de ofrecer la información de interés económico y empresarial de cada momento, al más alto nivel posible.

La asistencia es gratuita previa inscripción (tel. 968 22 94 04).

Ir a la web ver artículo original