Sabadell-CAM cambia su estructura para la integración

La Verda, recopilado por Sindicato Alta - 17/05/2012

La Dirección Comercial de la Red la dirigirá Jaime Matas Vallverdú y quedará configurada en una Territorial de la que dependerán cuatro direcciones Regionales

16.05.12 - 19:57 -

CMA | ALICANTE

Banco CAM y Banco Sabadell tienen prevista la aplicación de una nueva estructura organizativa que afectará a su red comercial, y que se pondrá en marcha de forma inmediata a partir del acuerdo efectivo de integración de ambas entidades. En este sentido, se han preparado un conjunto de actuaciones destinadas a relanzar la actividad comercial de la red de Banco CAM, muy especialmente en el territorio donde se ha desarrollado históricamente.

Una vez se produzca la autorización definitiva, la Dirección Comercial de la Red será responsabilidad de Jaime Matas Vallverdú, quedará configurada en una Territorial denominada Sabadell-CAM de la que dependerán cuatro direcciones Regionales.

Al frente de las mismas se situará a los siguientes directivos: director Regional de Alicante, José Pina Galiana; director Regional de Murcia, Jose Manuel Candela Barreiro; director Regional de Valencia y Castellón, Ramón Reche Pons; director Regional de Baleares, Pedro Ballester Garau

Cada una de estas cuatro Regionales dispondrá de una estructura análoga a la del resto de Territoriales de Banco Sabadell, compuesta por direcciones de Riesgos, Recursos, Comercial, Empresas y Banca Privada.

También formarán parte de esta nueva Territorial Sabadell-CAM, las siguientes direcciones: director de Empresas Territorial, D. Cristóbal Peña Fores; y el director de Empresas Territorial, Cristóbal Peña Fores. Estas supervisarán la actividad de las direcciones Regionales de Empresas y de Riesgos respectivamente.

El objetivo de esta inciativa pasa por adecuar dicha estructura a la mejora de la eficiencia y la atención de los clientes de CAM y Banco Sabadell. De esta forma la focalización en el cliente, el servicio de calidad, la adecuación de los productos a la expectativa de cada uno de ellos se suma de esta manera como prioridad fundamental que inspira igualmente el esquema operativo de esta estructura que enfoca su acción en la red de oficinas.

Ir a la web ver artículo original