Banco CAM atenderá de forma personalizada inquietudes con productos bancarios

ABC, recopilado por Sindicato Alta - 06/06/2012

Banco CAM ha puesto en marcha un plan de atención personalizada a sus clientes para atender sus inquietudes en materia de servicios y productos bancarios, según han anunciado hoy fuentes de esta entidad

05-06-2012 / 19:50 h EFE.

Para ello, pondrá a disposición de sus clientes y titulares de cuentas y productos las oficinas que integran su red comercial.

Con el fin de tratar las consultas de manera adecuada, un equipo comercial de Banco CAM instrumentará dichas acciones en horario de tarde y fuera de la jornada laboral de apertura de oficinas, según han añadido las citadas fuentes.

A partir de mañana, personal de apoyo previamente formado por la entidad atenderá a los clientes y les fijará un día concreto para su cita con los comerciales de Banco CAM.

Asimismo, estos profesionales también tienen encargado contactar telefónicamente con los clientes para concertar dichas citas, que darán comienzo a partir de mediados de este mes de junio, y que se mantendrán "hasta que se hayan resuelto todas las demandas de clientes".

Además, entrará también mañana en funcionamiento un centro de atención telefónica especialmente habilitado para este fin.

La veintena de persona personas responsables de este servicio serán las encargadas de llamar a cada uno de los clientes CAM "que han visto afectada en el pasado su relación" con la entidad.

Con esta acción, la entidad quiere remarcar "su compromiso para que ninguno de sus clientes quede sin solución a sus problemas".

Ir a la web ver artículo original