Oliú: Banco CAM "será lo mejor de lo mejor del sector financiero en este país"

Europa Press, recopilado por Sindicato Alta - 14/06/2012

Destaca la profesionalidad del equipo

ALICANTE, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliú, ha destacado la profesionalidad del equipo humano de Banco CAM, y ha afirmado que "con el trabajo y el esfuerzo de todos", tiene el convencimiento de que Banco CAM "será lo mejor de lo mejor del sector financiero en este país", según ha informado en un comunicado la entidad financiera.

En su intervención ante cerca de 1.200 directivos de Banco CAM reunidos en una convención celebrada este miércoles en el Auditorio Provincial de Alicante ADDA, Josep Oliú además ha dado a conocer el nuevo plan estratégico, el conjunto de acciones comerciales programadas y a desarrollar para conseguir el relanzamiento de la entidad.

En el encuentro, que también ha contado con la intervención del consejero delegado, Jaume Guardiola, así como los primeros directivos de CAM, Miguel Montes y Jaime Matas, Oliú ha resaltado la "enorme oportunidad que tiene la institución ante sí", y ha subrayado la importancia que esta operación tiene para el grupo Banco Sabadell y para el Banco CAM, que en la actualidad es "una de las más solventes y con mayores fortalezas para afrontar el presente y el futuro".

En la reunión además se ha hecho referencia a la nueva campaña de publicidad de CAM-Sabadell, con la presencia de uno de sus protagonistas, Pedro García Aguado, quien ha transmitido a los asistentes los valores de responsabilidad, compromiso, confianza y superación como estrategias para alcanzar objetivos.

A esta convención se sumará este jueves otra en Barcelona con los directivos de CAM de la zona de expansión, todo ello enmarcado en el conjunto de acciones que "busca relaciones cada vez más estrechas con instituciones públicas y privadas del territorio de actuación de Banco CAM".

Ir a la web ver artículo original