Reale Seguros y Banco Sabadell acuerdan la compraventa del edificio de Príncipe de Vergara en Madrid

El Economista, recopilado por Sindicato Alta - 12/06/2015

Banco Sabadell y Reale Seguros han llegado a un acuerdo para la compraventa del edificio corporativo que la entidad financiera posee en la calle Príncipe de Vergara de Madrid

ELECONOMISTA.ES (BARCELONA)

12/06/2015 - 11:20

Esta operación, que se hará efectiva en las próximas semanas, se enmarca dentro de la estrategia de reordenación de espacios que Banco Sabadell ha puesto en marcha. En esta ocasión, Solvia ha sido la compañía escogida por el banco para asesorarle en este proceso.

El edificio, ubicado en el número 125 de Príncipe de Vergara, cuenta con una superficie de más de 8.800 metros cuadrados, distribuidos en un total de 5 plantas, además de dos de sótano. Banco Sabadell acoge en este inmueble a una plantilla de 190 personas, que de forma progresiva y a partir del próximo mes de julio se trasladarán a un nuevo edificio en Las Tablas.

Desde el Banco Sabadell el director de Transformación de Activos y Participadas, Enric Rovira, ha trasladado su satisfacción ?ya que la consecución de este acuerdo nos ayuda por un lado a gestionar la racionalización de los inmuebles corporativos de que disponemos en Madrid, y desde otro punto de vista refuerza nuestro objetivo de mejora de eficiencia de costes?.

La unificación de las oficinas de Reale Seguros en Madrid en una única sede operativa supondría una notable mejora en la eficiencia de la Compañía, objetivo imprescindible dentro de sus planes estratégicos.

Ir a la web Ver articulo original