Banco Sabadell: "Presenta un enorme potencial"

Bolsamania recopilado por Sindicato Alta - 18/06/2018

El analista Pablo García señala: "La reciente caída de Sabadell se debe en parte al entorno sectorial, a su exposición a España (y Cataluña), a la expsoción de su cartera de bonos a Italia y al dilema de TSB (aún no resuelto). Demasiadas pulgas para un solo perro."

"Nuestra valoración actual es de 2,11 €/acc, lo que, como sabe, aporta un enorme potencial. Yield 2019 cercano al 7%."

Déjanos tu comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.

Nombre*:

(no será publicado)

Escriba aquí su comentario:

Por favor introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo:

Cambiar imagen