Portada Quiénes somos Afíliate Contacto

Sindicato Alta

Portada

Qué es ALTA

SECCIONES

DOCUMENTOS

Convenios Banca

Documentos subidos

Afíliate

Contacto

 
 

La City especula con una posible venta de TSB por parte de Sabadell

Voz Pópuli recopilado por Sindicato Alta - 09/07/2018

Los problemas con la integración tecnológica han tensado la relación entre los bancos

Sabadell.

La situación complicada que vivió el BancoSabadell con TSB en el momento de la integración tecnológica ha tensado la relación entre ambas entidades, de tal manera que los miembros de la cúpula directiva del banco español están considerando la venta de TSB, según informa este lunes el Financial Times.

Las incidencias que se produjeron tras la migración de la plataforma tecnológica de TSB, filial de Banco Sabadell en Reino Unido, supusieron un coste de 70 millones de libras -unos 79,5 millones de euros-. No obstante, según la información del FT, a final de este mes se conocerá al detalle la cifra exacta. 

La filial británica de Sabadell, ha perdido desde finales del pasado mes de abril 12.500 clientes por los fallos surgidos en la migración de sus sistemas informáticos, según reveló Paul Pester, consejero delegado del banco.

 

Migración tecnológica

Paul Pester explicó en el Parlamento británico que el banco ha contratado a Deloitte para calcular las compensaciones. En total, señaló, el banco ha recibido desde el inicio de la crisis de la migración informática 95.613 quejas, habiéndose resuelto el 25% gracias en parte a la contratación de 446 personas para atenderlas.

  Ir a la web Ver artículo original

Volver a la sección

Déjanos tu comentario

     
 

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.

 
     
 

Nombre*:

 

E-mail*:

 

(no será publicado)

 

 

Escriba aquí su comentario:

   

Por favor introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo:

   

Cambiar imagen

   

 

 
     
 
     
 
 
 

Últimas noticias

 
   
 

Destacado

 
 

 
 

8 de marzo
Para alcanzar la igualdad salarial, la protección ante el acoso, la conciliación real y la igualdad representativa en ámbitos de decisión es preciso aunar esfuerzos.   Tras el éxito de la convocatoria de huelga de 2018, este año se hace todavía más importante la consistencia en las reivindicaciones.   El sentido de la jornada de paro sigue siendo dar visibilidad a la verdadera aportación al motor económico, laboral, social y familiar que constituye la participación activa de las mujeres en la sociedad.

 

 

 

 
 

Protección de datos | Aviso Legal | Política de Cookies | Contacto| Establece Sindicato ALTA como tu página de inicio | Añade Sindicato ALTA a tu favoritos

Sindicato ALTA © 2019 - NS