Nueva oleada de despidos en la banca: Santander, Unicaja, WiZink y BNP Paribas se desprenderán de 4.300 trabajadores

Infolibre recopilado por Sindicato Alta - 29/10/2018

Unicaja, WiZink y BNP Paribas acaban de anunciar despidos colectivos que se completarán en 2019 con el previsto en Banco Santander.
Las cuatro entidades financieras terminaron 2017 con beneficios.
Las plantillas del conjunto de la banca hacen 14,5 millones de horas extras sin remunerar cada año tras haber perdido 84.000 trabajadores desde 2007.

Déjanos tu comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.

Nombre*:

(no será publicado)

Escriba aquí su comentario:

Por favor introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo:

Cambiar imagen