Portada Quiénes somos Afíliate Contacto

Sindicato Alta

Portada

Qué es ALTA

SECCIONES

DOCUMENTOS

Convenios Banca

Documentos subidos

Afíliate

Contacto

 
 

Portada > Prensa

Sabadell prepara una oferta por el negocio de financiación de pymes de Royal Bank of Scotland

ElEconomista.es recopilado por Sindicato Alta - 26/10/2018

 

Europa Press

TSB, la filial británica de Banco Sabadell, ha preparado una oferta para hacerse por el negocio de financiación de pymes de Royal Bank of Scotland (RBS).

Así lo ha indicado el consejero delegado la entidad, Jaume Guardiola, durante una reunión con analistas e inversores institucionales para informar sobre los resultados del tercer trimestre de 2018.

Según ha destacado Guardiola, se trata de una oferta "muy competitiva" y el banco confía en hacerse con este negocio, al tener ahora "la mejor plataforma del mercado" para atender al segmento de pequeñas y medianas empresas.

En este sentido, el banco espera disponer a final de año de todas las ventajas de la plataforma tecnológica tras haber completado la migración de TSB, lo que permitirá a la filial británica acelerar su dinamismo comercial desde principios de 2019.

La crisis financiera de 2008 afectó gravemente a Royal Bank of Scotland, que para garantizar su supervivencia tuvo que recibir ayudas públicas (actualmente RBS está controlada por el Gobierno británico en un 62,4%) que fueron aprobadas por Bruselas a cambio de un plan de reestructuración por el que la entidad debía desprenderse de su actividad de banca especializada en pymes.

  Ir a la web Ver artículo original

Volver a la sección

Déjanos tu comentario

     
 

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.

 
     
 

Nombre*:

 

E-mail*:

 

(no será publicado)

 

 

Escriba aquí su comentario:

   

Por favor introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo:

   

Cambiar imagen

   

 

 
     
 
     
 
 
 

Últimas noticias

 
   
 

Destacado

 
 

 
 

8 de marzo
Para alcanzar la igualdad salarial, la protección ante el acoso, la conciliación real y la igualdad representativa en ámbitos de decisión es preciso aunar esfuerzos.   Tras el éxito de la convocatoria de huelga de 2018, este año se hace todavía más importante la consistencia en las reivindicaciones.   El sentido de la jornada de paro sigue siendo dar visibilidad a la verdadera aportación al motor económico, laboral, social y familiar que constituye la participación activa de las mujeres en la sociedad.

 

 

 

 
 

Protección de datos | Aviso Legal | Política de Cookies | Contacto| Establece Sindicato ALTA como tu página de inicio | Añade Sindicato ALTA a tu favoritos

Sindicato ALTA © 2019 - NS