Convenios Cajas

Acuerdos

Legislacion

Software libre

¿Por qué afiliarme a @lta?

• Para estar puntualmente informado: tanto en circulares como en boletines especiales para los afiliados.
  • Por coherencia, ya que somos un sindicato independiente formado exclusivamente por y para los profesionales de Banco Sabadell, que conocemos de primera mano los problemas que te afectan.
  • Porque defendemos sin complejos nuestros derechos.
  • Por la independencia de partidos políticos, patronales y otras organizaciones que hace que podamos luchar desde la más estricta legitimidad, sin servidumbres de ninguna clase.
  • Por economía y rentabilidad: nuestra cuota es de tan solo 6,00 € mensuales y deducible en el IRPF.
  • Para tener a tu disposición nuestros servicios jurídicos con cobertura laboral conforme a los Estatutos.
  • Igualmente, nuestros servicios jurídicos (abogado@sindicatoalta.es) responderán a las consultas que les efectúes sobre asuntos ajenos a BS de forma gratuita.

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN COMO AFILIADO A ALTA

Apellidos

D.N.I.

Localidad