¡ Gracias compañeros !

Sindicato Alta - 18/02/2019

Tras las Elecciones Sindicales del pasado 13 de febrero, Sindicato Alta duplica su representación a nivel nacional, convirtiéndose en el TERCER SINDICATO de Banco Sabadell.

Sindicato Alta revalida su mayoría en la Territorial Este donde incrementa un 50% su representación.

Irrumpe con fuerza en Canarias, alcanzando el 60% de los Comité de Las Palmas y Tenerife.

Se obtienen dos de los tres delegados en Almería y nuestra primera delegada en Baleares.

Tras facilitar el banco, el pasado viernes, el resultado oficial de las elecciones a nivel nacional, Sindicato Alta incrementa de forma significativa su presencia en Banco Sabadell, situándonos como tercera fuerza sindical a nivel nacional. Tras una campaña electoral en la que nos hemos centrado en hablar de nuestro trabajo en estos últimos años, de nuestros logros y nuestras propuestas para el futuro, sin entrar en enfrentamientos ni provocaciones, los resultados hablan por sí mismos.

Como nos gusta decir a los delegados de Alta, la campaña electoral dura cuatro años, no sólo 15 días. No podemos estar más agradecidos a todos los que nos han apoyado e intentaremos convencer a los que no lo han hecho con nuestro trabajo y dedicación.

Hemos ganado las elecciones en todas las provincias en las que nos hemos presentado: Alicante, Murcia, Valencia, Castellón, Almería, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Además hemos obtenido nuestra primera delegada en Baleares, donde apenas llevamos unos meses de presencia.

Los resultados nos sitúan, con un 11,20% de representación nacional, como la tercera fuerza sindical del banco. Este porcentaje se eleva hasta el 40,45% en la Territorial Este, revalidando la mayoría que ya obtuvimos en las elecciones de 2015. El crecimiento en esta territorial ha sido del 50%, porcentaje que se eleva casi al 100% de crecimiento a nivel nacional.

DELEGADOS 2015

CUADROS

87

35

APROBAS (antes en Cuadros)

21

Asumimos con enorme ilusión la responsabilidad que nos habéis dado y seguiremos trabajando para mejorar nuestras condiciones laborales junto al resto de representantes de todos los sindicatos, a los que desde aquí felicitamos.

Déjanos tu comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.

Nombre*:

(no será publicado)

Escriba aquí su comentario:

Por favor introduzca los caracteres que aparecen en la imagen de abajo:

Cambiar imagen