Portada Quiénes somos Afíliate Contacto

Sindicato Alta

Portada

Qué es ALTA

SECCIONES

DOCUMENTOS

Convenios Banca

Documentos subidos

Encuestas Nuevo

Afíliate

Contacto

 
 

La segunda jornada de huelga vuelve a cerrar la mayor parte de la red del Sabadell

informacion.es recopilado por Sindicato Alta - 08/10/2021

 

La segunda jornada de huelga convocada por los sindicatos para mostrar su rechazo al ERE del Banco Sabadell volvió a saldarse con el cierre de la mayoría de sucursales de la entidad en la provincia. En el caso de la capital, en el centro de la ciudad sólo permaneció abierta una oficina, en Paseo de Soto, según comprobó este diario, y en el conjunto de la provincia los sindicatos cifraron en más de un 85% el número de delegaciones cerradas. La entidad no ofreció datos.

Los sindicatos repitieron la misma estrategia del miércoles, y reunieron entre 300 y 400 personas en la concentración que celebraron frente a la sede de la entidad. A pesar de la rebaja de 1.935 a 1.605 el número de afectados y de la mejora de las condiciones económicas, los sindicatos han rechazado la última oferta del banco al no comprometerse a que todas las salidas sean voluntarias.

  Ir a la web Ver artículo original

Volver a la sección

 
     
 
 
 

Últimas noticias

 
   
 

Encuestas

 
 

Tras la publicación de que el Ayuntamiento de Girona dará permisos por menstruación (flexibilidad horaria) a las trabajadoras municipales, ¿cómo valoras esta medida?

Positivamente. Este tipo de medidas garantiza la salud y bienestar y evita coger otros permisos por este motivo...

Negativamente. Este tipo de medidas son un obstáculo para la igualdad plena y terminan por discriminar a la mujer...

Indiferente / Neutral

 
 

Ver resultados

 

 

 

 
 

Protección de datos | Aviso Legal | Política de Cookies | Contacto| Establece Sindicato ALTA como tu página de inicio | Añade Sindicato ALTA a tu favoritos

Sindicato ALTA © 2021 - NS