AIVCAM dice al Sabadell que las cuotas son "una piedra en el camino que todos han de estar interesados en superar"

Europapress.es Recopilado por Sindicato Alta - 24/01/2012

La Asociación de Impositores Valencianos de Caja Mediterráneo (AIVCAM) ha indicado al Banco de Sabadell que las cuotas participativas "son una piedra en el camino" de integración de la caja que todos "han de estar interesados en superar" y ha pedido a los accionistas que "faciliten el trabajo" a Miguel Montes, encargado por el banco de dirigir la integración, y sepan que para "recoger antes hay que sembrar".

En una carta, dirigida al presidente del Banco de Sabadell, Josep Oliu, el presidente de la asociación, Víctor Baeta, ha pedido que desde el Banco Sabadell "se envíe un mensaje para parar la fuga de fondos de aquellas personas, familiares en su mayoría de personas con cuotas, que nada les ata a la entidad".

Según Baeta, "las cuotas participativas son una piedra en el camino que todos hemos de estar interesados en superar" y, por ello, "los accionistas deben facilitar el trabajo Miquel Montes porque el éxito de la persona que debe dirigir la integración del Banco CAM será el éxito de todos".

En este sentido, Baeta reconoce que Oliu "se debe a los accionistas", pero le ha sugerido que los accionistas también "deben de ser conscientes de que para recoger, antes hace falta sembrar" y para ello el Sabadell-CAM debe ser "una institución que no defrauda a sus clientes".