Portada Quiénes somos Afíliate Contacto

Sindicato Alta

Portada

Qué es ALTA

SECCIONES

DOCUMENTOS

Convenios Banca

Documentos subidos

Afíliate

Contacto

 
 

Banco Sabadell mantiene su junta general de accionistas y recomienda seguirla online

bolsamania.com recopilado por Sindicato Alta - 12/03/2020

 

El nuevo cajero en la oficina de plaza de l’Om, en Sant Cugat del Vallès.

Banco Sabadell mantiene la celebración de su Junta General Ordinaria de Accionistas para el próximo 26 de marzo, en segunda convocatoria, en el Auditorio de la Diputación de Alicante y ha recomendado a los accionistas que no asistan y sigan su desarrollo de forma telemática.

La entidad bancaria considera que la mejor forma de garantizar que los accionistas puedan ejercer sus derechos es recomendar que no asistan a la Junta General y que la sigan en directo a través de la web corporativa y de la aplicación móvil para la Junta General, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este jueves.

También ve pertinente aconsejar y fomentar el ejercicio de sus derechos de voto en el sentido que indiquen, mediante los mecanismos de delegación puestos a su disposición a través de medios físicos o telemáticos a través de BS Online y BS Móvil, que figuran descritos en el anuncio de convocatoria y en la página web corporativa de Banco Sabadell.

La entidad ha explicado que ha establecido las medidas tecnológicas necesarias para garantizar la presencia de los consejeros y demás personas necesarias para la celebración de la junta para el caso de que, por razones de salud o eventuales restricciones de viaje, no pudieran asistir personalmente.

Banco Sabadell también ha señalado que ha puesto en marcha todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad y la salud de todos los asistentes a la Junta General.

Ha sostenido que todas las medidas y recomendaciones son compatibles con el cumplimiento de las obligaciones societarias y "garantizan plenamente los derechos políticos de los accionistas".

  Ir a la web Ver artículo original

Volver a la sección

 
     
 
 
 

Últimas noticias

 
   

 

 

 
 

Protección de datos | Aviso Legal | Política de Cookies | Contacto| Establece Sindicato ALTA como tu página de inicio | Añade Sindicato ALTA a tu favoritos

Sindicato ALTA © 2020 - NS