Banco de Sabadell a un 147% de su pullback

invertiryespecular.com recopilado por Sindicato Alta - 24/04/2020

Pésimo y lamentable estado técnico del Sabadell que se va a rumbo a cero, penoso que el otrora gran banco catalán esté hundido en estos lodos donde ya debe elegir a quien asirse para no hundirse aún más y parece que el BCE está más por la labor de liquidar entidades que de mantenerlas abiertas, liquidar en el sentido de quitarlas de cotizar para forzar la concentración del bancario europeo bien dentro de su país o con matrimonios incluso internacionales. Su estado está ya tan deteriorado que para volver a recuperar su último suelo necesitaría un pullback de casi el 150% de revalorización y la verdad como no pase algo extraordinario no pinta que los vuelva a ver en bastante tiempo y a estos precios pues igual es un bocado apetecible por lo que podría sufrir una OPA hostil , el gobierno no creemos que estime a esta entidad bancaria como de estratégica como para impedir operaciones corporativas que la retiren del mercado. Y si no la quieren ni para OPA a precio de saldo … ya nos dirán ustedes para que se se quiere en cartera a esta acción. Mucho cuidado que su cotización en Bolsa no tiene nada que ver con su atención y servicios al cliente. Pero la verdad el BdE debería sentar en una mesa a los Ceos de la banca mediana y pequeña española y decirles de aquí no se va nadie sin un acuerdo de fusión o concentración para que de siete firmas firmas financieras (dejamos al margen a Bankinter y metemos a Abanca e Ibercaja) solo queden dos.

BANCO-SABADELL-24-ABRIL-2020% - Banco de Sabadell a un 147% de su pullback