Portada Quiénes somos Afíliate Contacto

Sindicato Alta

Portada

Qué es ALTA

SECCIONES

DOCUMENTOS

Convenios Banca

Documentos subidos

Afíliate

Contacto

 
 

Sabadell: "La banca se merece un poco de reconocimiento y menos tortazos"

elindependiente.com recopilado por Sindicato Alta - 30/04/2020

 

Jaime Guardiola, consejero delegado de Banco Sabadell. EP

El consejero delegado de Sabadell, Jaime Guardiola, ha querido este jueves reconocer la labor de los empleados de banca frente a las «faltas de respeto» que en su opinión reciben estos profesionales cada vez que «alguien del mundo político» realiza un comentario «gratuito y fácil».

En su opinión, esta clase de comentarios no son malos para los banqueros, sino para los empleados de las entidades. «Parece muy gratuito y fácil pegar a los banqueros, pero no están dando al CEO de Sabadell, están dando a Pepito, que está en casa con sus hijos a las nueve de la noche tramitando operaciones y en sábado cuando le tocaba ver una peli con sus hijos. Hay una falta de respeto a estos profesionales. Llevo 40 años en esta profesión y me indigna», ha aseverado Guardiola.

Precisamente, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pidió hace unos días a los bancos que se pusieran a trabajar para que lleguen cuanto antes las medidas a los empresarios afectados. «Estamos muy al tanto, estamos recibiendo quejas de autónomos y pymes sobre los planteamientos de determinados bancos. Estamos aprendiendo de la experiencia y pedimos a los bancos que trabajen para que cuanto antes lleguen las medidas», señaló Sánchez.

El banquero, por su parte, ha querido poner en valor que la banca ha sido considerada un servicio esencial durante la pandemia y que sus empleados han tenido que estar atendiendo a los clientes en lugar de guardar confinamiento. «Sinceramente, la banca se merece un poquito de reconocimiento y menos tortazos», ha añadido Guardiola durante la presentación de resultados del primer trimestre de la entidad.

  Ir a la web Ver artículo original

Volver a la sección

 
     
 
 
 

Últimas noticias

 
   

 

 

 
 

Protección de datos | Aviso Legal | Política de Cookies | Contacto| Establece Sindicato ALTA como tu página de inicio | Añade Sindicato ALTA a tu favoritos

Sindicato ALTA © 2020 - NS